BRANDING DINÁMICO Expandir

BRANDING DINÁMICO

2737

Nuevo

El diseño de marca en 110 proyectos basados en la interactividad y el movimiento
ANTON JIAHAO TAN

En la era digital actual, el diseño gráfico ha de transmitir la información más rápido y con más eficacia para ganarse la atención del público. Como resultado, los diseñadores gráficos ...
Ver más

Año: 2024
Diferentes ediciones : español, ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 19,60 x 25,00 cm.
ISBN/EAN: 9788419220899 edición en español
ISBN/EAN: 9788419220554 edición en ingles
(selecciona idioma deseado en el desplegable)

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

En la era digital actual, el diseño gráfico ha de transmitir la información más rápido y con más eficacia para ganarse la atención del público. Como resultado, los diseñadores gráficos incluyen cada vez más la animación y el dinamismo en sus trabajos para comunicar los valores de marcas, establecer una conexión emocional con la gente, realzar su narrativa y causar un impacto duradero. Este libro muestra el estado actual del branding dinámico considerando las nuevas herramientas de comunicación como los medios táctiles, los móviles o el vídeo. Dividido en tres capítulos, el primero plantea con preguntas a estudios de branding, la importancia de los gráficos en movimiento para el diseño de marca, el segundo capítulo reúne entrevistas con diseñadores que hablan de la naturaleza de los gráficos animados y su trabajo en la creación de marcas y el último capítulo muestra proyectos novedosos de grandes nombres dedicados al diseño de marca dinámico. Este libro es una valiosa fuente de inspiración e información para diseñadores gráficos profesionales, estudiantes de diseño gráfico y todos los entusiastas del branding dinámico.