VISUAL MERCHANDISING AND DISPLAY Expandir

VISUAL MERCHANDISING AND DISPLAY

2737

Nuevo

Best Practices for Window Displays and Store Designs
Silvia Belli

Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desean trabajar en el campo del de tiendas. La obra abarca ...
Ver más

Año: 2020
Idioma: ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 21,00 x 29,70 cm.
Páginas: 216
ISBN/EAN: 9788417656065

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este completo manual, ricamente ilustrado, constituye una herramienta esencial para aquellos que desean trabajar en el campo del de tiendas. La obra abarca todos los aspectos de la profesión, desde los escaparates hasta las zonas interiores y la planificación y diseño de las plantas de todo tipo de tiendas, desde pequeños outlets y tiendas pop-up y concept hasta centros comerciales, flagship stores y grandes almacenes. Aspectos como la iluminación y el diseño de color, la arquitectura de interiores y la planificación de los diferentes estilos de escaparates se explican y detallan ampliamente en esta publicación, a través de numerosos ejemplos procedentes de todo el planeta y que van desde los enfoques clásicos hasta los más vanguardistas.