REDESIGNING LOGOS Expandir

REDESIGNING LOGOS

2737

1180271-000-0001

Nuevo

Wang Shaoqiang

Este libro analiza proyectos de rediseño de logos donde los diseñadores afrontan el desafío de renovar las marcas. Esta extensa guía presenta una amplia selección de los mejores ...
Ver más

Año: 2024
Idioma: ingles
Encuadernación: rustica
Tamaño : 18,90 x 23,80 cm.
Páginas: 272
ISBN/EAN: 9788419220783

Más detalles

35,00 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro analiza proyectos de rediseño de logos donde los diseñadores afrontan el desafío de renovar las marcas. Esta extensa guía presenta una amplia selección de los mejores ejemplos de casos de estudio de rediseño de logos de todo el mundo. A través de entrevistas detalladas con estudios destacados de diseño de logos donde los diseñadores comparten sus procesos creativos, proporcionan valiosos conocimientos y sus estrategias singulares. Este libro indaga en cuestiones fundamentales que impulsan el diseño de logos: ¿cuál es el aspecto esencial en el desafío de la marca?, ¿cómo puede un logo destacar entre una multitud de logos?, ¿qué emociones y mensajes debe expresar el logo?, ¿cómo puede el logo evolucionar con el paso del tiempo? Redesigning Logos muestra las posibilidades infinitas de lo que puede ser un logo, presenta conceptos atrevidos e innovadores y examina la relación entre la forma y la función. Con imágenes impactantes y contenido que hacen pensar, sumerge a los lectores en un viaje fascinante para descubrir el poder transformador del rediseño de logos. Ofrece un sinfín de conocimiento e inspiración a los diseñadores y propietarios de marcas que afrontan las complejidades del rediseño de logos y a todos los apasionados de los logos.