NEW 3D EFFECTS IN GRAPHIC DESIGN Expandir

NEW 3D EFFECTS IN GRAPHIC DESIGN

2737

1121097-000-0001

Nuevo

2D Solutions for Achieving the Best Pop-Up Results
DESIGN 360º

Este libro presenta un excelente conjunto de unos cien proyectos en color que muestran efectos tridimensionales y que proceden de una amplia variedad de áreas. A través del uso de ...
Ver más

Año: 2019
Idioma: ingles
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 21,70 x 29,10 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788417084103

Más detalles

22,50 €

IVA incluído

Envío internacional

Envíos en 48h para España

4-5 días envíos internacionales

Pago seguro

Este libro presenta un excelente conjunto de unos cien proyectos en color que muestran efectos tridimensionales y que proceden de una amplia variedad de áreas. A través del uso de herramientas que generan efectos en 3D estos sofisticados proyectos reúnen efectos hipnóticos y dinámicos con un gran impacto visual. Este título demuestra las diferentes posibilidades que permiten combinar el 2D y el 3D y las aplicaciones de estas combinaciones con el objetivo de obtener distintos elementos gráficos que transmiten un mensaje con una expresividad más original e innovadora. Encontramos, desde pósters para exhibiciones y eventos hasta branding e imagen corporativa. Estos diseños están acompañados de textos que abarcan desde las técnicas aplicadas hasta los detalles en el proceso de diseño. New 3D Effects in Graphic Design demuestra cómo lograr proyectos futurísticos, ágiles y con acabados divertidos gracias a la maestría en el uso de las herramientas 3D.