Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookies Este libro, que está profusamente ilustrado en color, contiene una impresionante galería de proyectos con los diferentes roles que los colores juegan en el diseño gráfico, reúne ...
Ver más
Año: 2014
Idioma: español, frances, ingles, portugues
Encuadernación: cartoné
Tamaño : 29,10 x 21,70 cm.
Páginas: 240
ISBN/EAN: 9788415967255
Envío internacional
Envíos en 48h para España
4-5 días envíos internacionales
Pago seguro
Este libro, que está profusamente ilustrado en color, contiene una impresionante galería de proyectos con los diferentes roles que los colores juegan en el diseño gráfico, reúne trabajos de más de cien reconocidos diseñadores. Mediante el análisis de un largo abanico de conceptos específicos como el branding, el diseño editorial o el packaging, los diseñadores explican cómo los colores y sus múltiples combinaciones se emplean de forma simultánea y estratégica con el objetivo de otorgar fuerza a su mensaje e intensificar la eficacia del lenguaje gráfico.